LA VIEILLE DAME... (2)

Bueno, subsanados ya los problemas con internet y con la vuelta al trabajo os dejo una foto de cuando recibimos (hace ya más de una semana), nuestros ejemplares de "La vieille Dame..."
Estamos contentos de que lleve ya un tiempo a la venta. Esperamos que las ventas acompañen.
La calidad de la foto es regulera, estamos sin cámara y la hemos hecho con la del móvil.


También quiero mencionar las reseñas que ha hecho Pedro Alegre en su web UI Ar de Japis, que con entusiasmo ha hablado de nosotros. Desde aquí, muchas gracias :D
Para verlas pincha aquí y aquí.

Publicar un comentario

7 Comentarios

  1. yo me lo pillé hace unas semanas en amazon de francia. Estupendo trabajo! un saludo

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta tiene el tebeo :)

    Ingenioso el sistema de rellenar la caja con periodicos XD Es más pequeño que un álbum normal, ¿no? tendran todas las cajas tamaño álbum clásico

    ResponderEliminar
  3. Gracias Alberto, gracias por haberte gastado los dineros en este album, espero que lo hayas pasado bien leyéndolo :D

    Para mí también fue muy curioso lo de los periódicos, además son de la ciudad de Namur, donde voy cada vez que me invitan al festival de Andenne :)
    El album tiene un formato un pelín mayor que el tuyo de los Pínceles, Josep.

    ResponderEliminar
  4. tiene una pinta estupenda!!
    a ver si puedo conseguir el mio ^^

    ResponderEliminar
  5. Ya te lo dire mañana que lo pueda leer antes. :-)

    ResponderEliminar
  6. :D
    Si lo compras, Ruth, la próxima vez que nos veamos puedo hacerte un dibu.

    Lobezno: pues ya me dirás mañana que te parece ;)
    Tengo ganas de estar ya en Bélgica!

    ResponderEliminar
  7. oooh eso me encantaria!!! ^^
    que ilusion, pues lo tendré preparado para entonces jeje

    ResponderEliminar