LA VIEILLE DAME QUI N'AVAIT JAMAIS JOUÉ AU TENNIS ET AUTRES NOUVELLES QUI FONT DU BIEN

Hoy la editorial Dupuïs pone a la venta este album colectivo de título interminable en el que dibujamos a las órdenes de Zidrou. Nuestra historia es la titulada Les poulets rotîs. El color nuevamente es de Aintz. Además participan otros colegas como son Jordi Lafebre y Jordi Sempere.
A ver si se vende bien y tenemos buenas críticas :D


La portada es de Jordi Lafebre. Y aquí el primer comentario del album.

Publicar un comentario

7 Comentarios

  1. Gracias Ely! A ver si gusta el album :)

    ResponderEliminar
  2. mucha suerte con ello!!
    lo poquito que he visto a mi me gustó mucho, seguro q triunfa ^^

    ResponderEliminar
  3. Gracias, a ver que pasa, espero que guste y la gente se emocione leyéndolo :)

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo ganas de leerlo! Lo malo va a ser lo del francés... :D

    ResponderEliminar
  5. Eso te lo traduce el pájaro ;)
    Quién sabe, igual en un futuro se publique aquí.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho la portada. Me llama !
    Juan

    ResponderEliminar